TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.

Abogado de delitos de cuello blanco en Dallas

Una condena por delitos de cuello blano puede significar el fin de la vida que usted disfrutó antes. Si está bajo investigación o ha sido arrestado, un abogado de delitos de cuello blanco en Dallas lo puede defender enérgicamente a recibir el mejor resultado posible. 

Los delitos de cuello blanco por lo general se definen por ser crímenes de índole financiero, o por tener que ver con el fraude. Si usted está enfrentando cargos o tiene la sospecha de estar bajo investigación, puede sentir agobiante. 

Las altas consecuencias de una condena por delitos de esta naturaleza subrayan la importancia de consultar a un abogado cuanto antes. Si usted necesita la ayuda de una defensa penal robusta, acuda a los abogados de delitos de cuello blanco en Dallas de Chris Lewis & Associates P.C. 

Tipos de delitos de cuello blanco

Los casos de delitos de cuello blanco son extremadamente complejos pues pueden presuponer cuestiones de regulaciones financieras, cuentas bancarias, y rastros documentales que se remontan hace años. Además, pueden ser investigados por las autoridades federales o estatales en Texas. 

Cuando se involucran las autoridades federales, las investigaciones suelen ser extensas y pueden durar años. Y una vez en la mira del FBI, por ejemplo, sus problemas no se desaparecerán de un día para el otro. 

Si bien los delitos de cuello blanco no se tratan de crímenes violentos, siguen siendo delitos graves que conllevan repercusiones grandes para los acusados. 

Algunos ejemplos de delitos de cuello blanco incluyen:

  • Lavado de dinero
  • Malversación de fondos
  • Robo de identidad
  • Operación indebida con información privilegiada
  • Fraude de seguros
  • Fraude fiscal
  • Fraude en el sector inmobiliario

Las consecuencias de una condena pueden repercutir en la vida entera. Por ejemplo, ser declarado culpable por malversación de fondos de su empresa puede significar años de tiempo en la cárcel, al igual que otras condenas por robo de identidad o fraude. Pueden hacerle pagar multas considerables en función del dinero robado. 

Además, habrá secuelas negativas en su vida personal y profesional. Si trabaja en servicios financieros, una condena por delitos mayores por lo general significa que jamás podrá volver a trabajar en ese sector. Encima de esto, si es declarado culpable, sufrirá la pérdida de su reputación profesional y del poder adquisitivo que disfruta ahora. 

¿Qué hacer cuando soy acusado de un crimen?

Ser arrestado o enterarse de que está bajo investigación puede parecer alarmante. De hecho, puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida. Sin embargo, ahora no es el momento de rendirse— dé el siguiente paso y hable con un abogado de alta experiencia en la defensa de delitos de cuello blano en Chris Lewis & Associates. 

Consulte a un abogado de delitos de cuello blanco en Dallas hoy

Cuando su reputación y su libertad está amenazada por cargos de delitos de cuello blanco, necesita la mejor representación penal que pueda obtener. Los abogados de delitos de cuello blanco en Dallas en Chris Lewis & Associates pueden ayudarlo a recibir el mejor resultado posible ante las acusaciones que le enfrentan. 

Llame hoy al 214-984-3113 o visite nuestro sitio web para ingresar sus datos y recibir más información. 

 

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required