TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.

Abogado de delitos sexuales en Dallas

¿Usted ha sido acusado de un delito sexual? Necesita representación agresiva y robusta. Deje que un abogado de delitos sexuales en Dallas revise su caso hoy. 

El estado de Texas tiene la fama de tratar a los acusados de delitos sexuales con una mano de hierro. Por eso, las consecuencias de una condena por uno de estos delitos pueden ser tan devastadores. 

Sin embargo, todos los acusados tienen el derecho a un juicio imparcial. A estas alturas, lo que más necesita es un abogado experimentado que pueda representarlo en todo momento, y que no tema luchar por usted. Si usted ha sido arrestado o bajo investigación, no dude en comunicarse con un abogado de delitos sexuales en Dallas de Chris Lewis & Associates P.C. 

Los tipos de delitos sexuales en Texas

El código penal del estado de Texas enumera los varios tipos de delitos sexuales que se pueden cometer. 

Entre los más comunes se destacan:

Algunos de estos delitos pueden considerarse crímenes tanto a nivel estatal como federal, por lo cual fiscales del gobierno federal también pueden presentarle cargos en función de los hechos del caso penal. 

Las consecuencias de ser condenado por delitos sexuales pueden arruinar su vida. Además del tiempo en la cárcel o multas considerables, es posible que lo ponga bajo la supervisión perpetua cuando termine la sentencia carcelaria. También para muchos condenados existe la obligación de registrarse en una lista pública de delincuentes sexuales en la cual sale su nombre, dirección, y otros datos. 

La gravedad de estas consecuencias subraya la importancia de abordar este problema con un abogado habilidoso cuanto antes para evitar una condena. 

¿Cómo puedo defenderme ante una acusación de un delito sexual en Texas?

Igual que los castigos potenciales que le enfrentan, el tipo de defensa que emplea su abogado de delitos sexuales cambiará en función de la naturaleza de su caso. 

Por ejemplo, ante una acusación de violación o agresión sexual, una defensa común es argumentar que el otro partido en realidad sí dio su consentimiento. 

Todo depende del tipo de cargo que usted esté enfrentando. Lo más importante es conseguir la ayuda de un abogado de confianza lo más rápido posible. 

Hable con un abogado de delitos sexuales en Dallas hoy

¿Arrestado por delitos sexuales en Dallas? Antes de hablar con las autoridades, hable con un abogado de delitos sexuales en Dallas de Chris Lewis & Associates P.C. Cuando nos necesita, nuestros abogados podemos marcar la diferencia para usted. 

Llámenos hoy al 214-984-3113 o llene el formulario de abajo para aprender más. 

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required