TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.

Abogado de defensa criminal en Dallas

Si usted está en Dallas o alrededores y se encuentra bajo investigación, detenido, o acusado de un delito, puede sentir como uno de los momentos más aterradores de su vida. Sin embargo, ahora no es el momento de rendirse; consiga la ayuda de un abogado de defensa criminal de Chris Lewis & Associates, P.C. ahora mismo. 

Aunque se puede sentir agobiado y desesperado ante la situación que le enfrenta, lo bueno es que la constitución de los Estados Unidos otorgue ciertos derechos y privilegios a todos aquellos que han sido arrestados, independientemente de su estatus migratorio o los cargos criminales que les hayan presentado. 

Llame hoy para que un abogado de defensa criminal en Dallas de Chris Lewis & Associates pueda brindar la mejor representación legal que usted puede recibir. 

¿Arrestado en Dallas? Nosotros podemos ayudar

Ya sea usted está bajo investigación, arrestado, o simplemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado, no hay tiempo que perder. Se tiene que hacer todo lo que puede para evitar las consecuencias de ser condenado de un delito en Dallas. 

Ser acusado de un delito es una cosa muy diferente de lo que viene siendo la condena penal potencial que le espera si no actúa ya. En Chris Lewis & Associates, P.C., reconocemos y respetamos esta diferencia. Es por eso que nos dedicamos a defender los derechos de los que han sido acusados de un crimen, y por eso siempre lo trataremos con el respeto y dignidad que usted se merece durante este momento tan difícil. 

Estamos listos para defenderlo en casos judiciales de cualquier tipo en Dallas, incluidos delitos relativo a:

  • Las drogas
  • El alcohol
  • La violencia
  • El robo en el lugar del trabajo, u otros delitos de “cuello blanco”
  • Crímenes de carácter sexual
  • El robo, el hurto y allanamiento de moradas
  • Delitos cibernéticos 
  • Casos federales o delitos graves

Nuestros abogados cuentan una amplia experiencia en el área de defensa criminal de cualquier tipo de cargo, desde los más pequeños hasta los casos federales o de carácter grave. Por eso, si usted está bajo arresto en Dallas, lo podemos ayudar sin importar la naturaleza del presunto delito. 

 

¿Cuáles son mis derechos ante un cargo criminal en Dallas?

Cualquier persona acusada de un acto delictivo en Texas disfruta de los mismos derechos inalienables. Algunos de estos son:

  • Que el arresto se realice sin demoras innecesarias
  • El derecho a guardar silencio 
  • La presunción de inocencia hasta que se pruebe su culpabilidad 
  • El derecho a pedir que le asignen un abogado o contratar uno de los mismos

En efecto, el derecho de consultar con un abogado especializado en defensa criminal en cualquier etapa de su detención es de suma importancia, pues cualquier declaración o afirmación que usted emite durante el proceso puede usarse en su contra o como evidencia de su culpabilidad. 

Es por la misma razón que usted puede pedir que se termine una entrevista o interrogatorio si no está presente un abogado. 

¿Por qué contratar a un abogado de defensa criminal en Dallas?

Si bien tener un buen abogado puede marcar la diferencia entre la condenación y la libertad, es importantísimo señalar que no todos los abogados son iguales. 

Cuando usted no contrata un abogado privado, es probable que el tribunal pase su caso a un abogado defensor público, y aunque éste sea un buen abogado, en toda probabilidad su caso no recibirá la atención detallada que se merece. 

Elegir a un abogado de defensa criminal de Chris Lewis & Associates le da la tranquilidad de saber que su caso está en manos de un profesional con una extensa experiencia en conseguir resultados favorables para sus clientes. 

Hable con un abogado de defensa criminal en Dallas hoy

¿Arrestado y/o bajo investigación en Dallas? Consiga la mejor representación posible y elija a un abogado de defensa criminal en Dallas de Chris Lewis & Associates hoy. 

Llame ya al 214-984-3113 o visite nuestra página web para ponerse en contacto con uno de nuestros abogados hoy para aprender más. 

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required