TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.
February 28, 2021

Abogado de Muerte Injusta en Dallas

Para cualquier familia, perder a un ser querido es uno de los momentos más difíciles de la vida. Cuando alguien más tiene la culpa, no dude en comunicarse con un abogado de muerte injusta en Dallas. 

A ninguna familia le debería tocar perder a un familiar cercano en un accidente. Para colmo de males, cuando la culpa del fallecimiento de su ser querido es ajena, es posible que no sepa por dónde empezar. 

Afortunadamente, un abogado de muerte injusta en Dallas con Chris Lewis & Associates P.C. puede ayudarlo a recuperar daños económicos relacionados con la pérdida de su familiar. 

Daños económicos que se pueden recuperar

El fallecimiento de un ser querido deja un hueco en la vida que es imposible de llenar. 

Pero más allá del daño emocional que sufren las familias al perderse a un familiar querido, en muchos casos, también sufren la falta de otras formas de apoyo, ya sea apoyo tangible o intangible.

Por ejemplo, los integrantes de una familia aportan:

  • Apoyo emocional
  • Apoyo financiero
  • Servicios integrales

Por eso, cuando se trata de perder a un familiar cercano a través de un accidente o acta de violencia, la familia tiene todo derecho de tomar acciones contra la parte culpable por su fallecimiento. 

Interponer una demanda civil puede ayudar su familia a recibir ciertos daños económicos a través de una indemnización, tales como:

¿Quienes pueden reclamar por muerte injusta en Texas?

De acuerdo con las leyes que rigen el proceso de los casos civiles en el estado de Texas, solo ciertas personas pueden entablar una demanda por muerte injusta tras el fallecimiento de un familiar. 

Por lo general, éstas se limitan a los padres, hijos, esposos, o tutores legales de los fallecidos. 

Si usted tiene una duda sobre su elegibilidad, un abogado de nuestra firma puede revisar su caso gratis. 

Negociar un acuerdo financiero justo

Como cualquier otra demanda por daños y perjuicios, los casos de muerte injusta pueden ser muy complejos. 

Lo importante es probar que la parte culpable es la que legalmente tiene la responsabilidad por la muerte de su familiar. 

Esto se puede lograr a través de recopilación de datos, expedientes, fotos, y otros archivos que testifiquen y fortalecen su argumento. 

Aún así, negociar un acuerdo financiero con la parte culpable no será nada fácil. Por eso hay que contar con el apoyo de un abogado que tenga experiencia en los casos de muerte injusta. 

Hable con un abogado de muerte injusta hoy

Después de la pérdida de un familiar querido, su familia merece recibir una compensación justa que cubre todos los gastos necesarios. En el bufete de abogados Chris Lewis & Associates P.C. tenemos los recursos y experiencia necesaria para que su familia cuente con nosotros. 

Se ofrecen consultas gratuitas. Llame al 214-984-3113 o llene el formulario de abajo para comunicarse con abogado de muerte injusta en Dallas de Chris Lewis & Associates P.C. 

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required