TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.
February 28, 2021

Abogados de accidentes en Dallas

¿Usted ha sufrido lesiones personales después de un accidente que no fue su culpa? Llame a un abogado de accidentes en Dallas hoy para recibir nuestra asesoría jurídica gratis. 

Los accidentes personales pueden provocar daños tanto físicos como financieros o hasta emocionales, ya sean de un choque de autos, o un accidente de resbalamiento y caída. 

Afortunadamente, un abogado de accidentes en Dallas del bufete de abogados Chris Lewis & Associates P.C. puede ayudarlo en todo momento para que usted y su familia reciban la indemnización económica que se merecen. 

Nuestras áreas de práctica

En nuestro bufete de abogados manejamos casos de lesiones personales de alta complejidad para que las víctimas de los accidentes de cualquier tipo en Dallas puedan obtener la atención que necesitan durante algunos de los momentos más difíciles de su vida. 

Por lo tanto, nuestros abogados tienen la capacitación y recursos necesarios para luchar por usted en cualquier momento, incluidas las siguientes áreas de práctica: 

  • Accidentes automovilísticos–Cuando se trata de la responsabilidad que otro conductor o entidad tiene por sus lesiones, nosotros hacemos todo lo posible para asegurarnos de que recibas la máxima compensación permitida por ley. 
  • Accidentes de construcción–Graves suelen ser los accidentes que sufrimos en el ambiente laboral, sobre todo cuando se trata de los accidentes de construcción. Cuando la indemnización por accidente de trabajo no cubre todas sus necesidades básicas, un abogado de lesiones personales puede ayudar. 
  • Accidentes de peatones–Los peatones tienen el derecho del paso mientras atraviesan o caminan por las zonas peatonales. Por eso, las lesiones ocasionadas en estas zonas por acciones imprudentes de los conductores pueden ser remuneradas. 
  • Accidentes de resbalamiento y caída–Por lo general, los propietarios son los responsables de la seguridad de todo visitante a su propiedad, ya sea de naturaleza pública o privada. Por eso, cuando alguien sufre de una caída que hubiera sido impedido al mantener la propiedad de una forma más segura, la víctima al propietario puede hacerle responsable por sus lesiones.

¿En qué consiste una indemnización económica?

Las indemnizaciones económicas son la forma de pago concedida a las víctimas de lesiones personales que reclaman exitosamente por daños y perjuicios después de sufrir un accidente. 

A menudo, recibir una indemnización viene después de haber llegado a un acuerdo financiero con la persona o parte culpable. También existe la posibilidad de reclamar formalmente a través de una demanda civil. En estos casos, será necesario comparecer ante el tribunal que tiene jurisdicción en casos civiles en su área. La responsabilidad de pagar los daños normalmente recae sobre la empresa de seguros de la parte culpable. 

Algunos de los daños específicos que se pueden recibir son: 

  • Las cuentas médicas 
  • Ingresos perdidos 
  • Rehabilitación vocacional 
  • Daños emocionales, como para el dolor y sufrimiento ( conocidos como “pain and suffering”, en inglés) 

Asimismo, la liquidación económica que usted y su familia se merecen no está nada asegurada, razón por la cual la mayoría de las víctimas de accidentes en Dallas llaman a un abogado de confianza en Dallas cuanto antes. 

Hable con un beyondte de accidentes en Dallas hoy

¿Usted está sufriendo lesiones como consecuencia de un accidente en Dallas? No deje que la empresa de seguros le pague ni un dólar menos de lo que necesita. 

Llame al 214-984-3113 o llene el formulario de abajo con sus datos para comunicarse con un abogado de accidentes en Dallas del bufete de abogados Chris Lewis & Associates P.C. hoy.

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required