TALK TO AN ATTORNEY 214.665.6930
For the defense you deserve.
February 28, 2021

Abogados de accidentes de auto en Dallas

Cuando usted sufre un choque de auto, las consecuencias son inmediatas. Si alguien más tiene la culpa, comuníquese con un abogado de accidentes de auto en Dallas. 

Entablar una demanda por daños y perjuicios después de un accidente de autos puede ayudarlo a recuperar daños económicos y no económicos relacionados con su accidente. 

Hable con un abogado de accidentes de auto en Dallas hoy. 

Causas de los accidentes de autos

Los accidentes de autos pueden ocurrir por una cantidad de diferentes razones. Sin embargo, lo que más importa a la hora de reclamar por un accidente de auto es la responsabilidad de la otra parte por haberlo causado. 

Por ejemplo, hay muchos accidentes que se ocasionan por la conducción imprudente del conductor mismo. En aquellos casos, no sería posible reclamar una indemnización que pague sus daños. 

No obstante, si otro conductor o entidad tiene la culpa por provocar el accidente, es posible que las pérdidas que usted sufre en el transcurso del accidente pueden ser remuneradas. 

Un ejemplo de una causa de accidentes automovilísticos podría ser la conducción distraída por parte del otro conductor. Puede haber muchos otros ejemplos, incluidos los que se provocan por: 

Los accidentes pueden suceder en un abrir y cerrar de ojos. Si usted choca, asegúrese de que esté bien. Llame de inmediato a la policía, y haga un intercambio de datos de seguro con las autoridades y los otros conductores. 

Las lesiones comunes tras sufrir un accidente de auto

Las lesiones pueden después de un choque de autos pueden variar significativamente. A veces, es posible salir de un accidente sin saber que sufrió alguna lesión. 

Algunas de las lesiones más comunes que uno sufrir después de un choque de autos son:

  • Lesiones de la cabeza
  • Lesiones del cuello
  • Lesiones de la médula espinal 
  • Los huesos rotos
  • Lesiones musculares
  • Quemaduras

Compensación para las víctimas de accidentes de autos en Dallas

Si bien sufrir un accidente de autos puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida, también hay oportunidades para usted reciba la compensación que se merece. 

Interponer una demanda o reclamar una indemnización por daños y perjuicios después de un accidente de auto puede ayudarlo a recibir daños económicos, tales como las cuentas médicas, la pérdida de ingresos, y el impacto emocional de su accidente.

Sin embargo, no será nada fácil conseguir la compensación que necesita. La empresa del seguro de la parte culpable se interpondrá en el camino para evitar pagarle lo que realmente vale la suma de sus daños económicos y no económicos. 

Afortunadamente, un abogado con experiencia en los accidentes de autos puede luchar por sus derechos. 

Comuníquese con un abogado de accidentes de auto en Dallas hoy

No cuesta nada dar seguimiento con un abogado con experiencia. De hecho, sólo pagará si nosotros conseguimos la indemnización económica que usted y familia se merecen. 

No espere—llame hoy al 214-984-3113 o llene el formulario de abajo para conectarse con un abogado de accidentes de autos en Dallas de Chris Lewis & Associates P.C.

 

CONTACT US IF YOU NEED CHRIS LEWIS + ASSOCIATES IN YOUR CORNER.

* All Fields Required